CURSOS DE POSGRADO

Estimado Equipo de Dirección, les rogamos den la máxima difusión a esta comunicación, que consideramos muy importante para:

Conseguir destacar en los Concursos de Méritos para Promoción y Traslado de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía es posible.

El Diploma de Estudios Especializados en Coaching Ejecutivo y Organizacional es un Postgrado idóneo para Profesores de Primaria, ESO y Bachillerato.

Muchas son las ventajas que aportan a este curso un valor superior:

  1. Es un Título oficial con carácter de Postgrado, expedido por el Rector.
  2. Emitido por una Universidad de Sevilla.
  3. No necesita acreditación específica para ser reconocida como mérito en los procedimientos de evaluación  de las competencias profesionales adquiridas a través de vías no formales de formación.
  4. Los 30 créditos ECTs (equivalentes a 1500 horas de formación), proporcionan al egresado un Titulo de Formación Especializada no cubierto aún por ninguna enseñanza oficial de postgrado, por lo que constituye una diferenciación  a efectos de consideración en el desarrollo de competencias específicas, reconocidas por una Universidad Pública.
  5. Su metodología diferenciada “Coaching-Learning”, con especial énfasis en el autodiagnóstico y los procesos internos de desarrollo.
  6. Somos pioneros en la introducción del concepto coaching en la enseñanza en nuestra Universidad.
  7. El coaching es de gran utilidad para los docentes pues nos proporciona las herramientas innovadoras para generar un cambio en la actitud y favorece el desarrollo en las aptitudes personales, académicas y profesionales.

El requerimiento formal  general para poder acceder a la Titulación Universitaria es estar en posesión de un Título de Grado, o bien Diplomatura/Licenciatura (sin especificar el área de conocimiento, pues entendemos que este conocimiento puede ser accesible a cualquier titulación y complementarla).

Si estás interesado se encuentra abierto el plazo de prescripción y matriculación que finaliza el 20 de octubre.

Los candidatos que realicen su presolicitud en el CFP, paralelamente a la misma, deberán enviar un correo a anaorti@us.es a efectos de adjuntar una documentación más específica que avale su candidatura, pues la Comisión Académica busca la creación de un grupo altamente multidisciplinar en los que se genere sinergia en el aprendizaje.

Si deseas más información la encontrarás en la página de SISCAPEM, donde podrás también conocer otros de nuestros proyectos.

Fdo: Ana María Orti

Directora del curso

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Formación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s