CURSOS THALES

Hola,

En relación con la edición de los cursos MAT14 os informamos de que ya se ha recibido la resolución favorable de homologación para todos los cursos de esta convocatoria.
Todos los cursos han recibido la homologación completa que se había solicitado: un total de 40 horas lectivas.
Puesto que hemos recibido algunas consultas acerca de este proceso, os informamos de las cuestiones generales prácticas relativas a este proceso.
– En primer lugar, desde la coordinación del proyecto, se presenta a la Administración Pública las propuestas de cursos con toda la documentación de los mismos. La administración evalúa exhaustivamente los cursos y asigna una homologación provisional. En nuestro caso, para esta edición de cursos, que incluye 13 propuestas, se había solicitado 40 horas lectivas para todos los cursos, y para todos ellos se ha recibido el visto bueno. La resolución administrativa la podéis encontrar en la web: https://mileto.cica.es
– Una vez finalizados los cursos, se debe presentar una memoria de los mismos, en la que se incluye entre otras cuestiones la relación de personas que los han superado de acuerdo con los criterios de evaluación establecidos. A continuación, la administración estudia la documentación y emite el código de homologación final.
– Con dicho código, desde la Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales se emite un certificado personal para cada persona, firmado por los responsables de Thales, que se envía por correo postal a la dirección que se haya indicado en la inscripción.
– Estos certificados se emiten para todas las personas que los hayan superado. Estos certificados son válidos para múltiples procesos administrativos, tales como oposiciones, etc., aunque es importante tener en cuenta que cada proceso administrativo puede determinar exactamente los méritos que considera válidos.
Por otro lado, este proyecto está homologado pero no subvencionado por ninguna Administración Pública.
De entre los cursos propuestos en esta edición, el curso CALCIE, subvencionado por la División Educativa de Casio España, ha agotado ya sus plazas. Para el resto de cursos aún quedan plazas libres. La lista de cursos de esta edición es:
Proyecto Thales-CICA de Formación Online en Nuevas Tecnologías, Educación y Matemáticas
XIX Edición MAT14: Inicio del período de matrícula: 1 de septiembre
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Formación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s