CEP-FORMACIÓN EN CENTROS

Estimados/as compañeros/as:

El CEP de Sevilla comunica a todos los centros educativos de su demarcación comarcal que hemos recibido las instrucciones referidas a la convocatoria anual para la presentación de Proyectos de Formación en centro. Atendiendo al mandato de difusión del contenido de estas instrucciones, se publica un comunicado con su resumen en nuestra página Web . Aquí os recordamos algunos de sus aspectos fundamentales.

La Formación en Centro se constituye como la modalidad de autoformación más relevante. Debe estar vinculada al proyecto de Centro, requiere de unaparticipación mayoritaria del claustro. Su desarrollo se apoya en estrategias de trabajo cooperativo, encaminadas a la mejora de las prácticas en el ámbito de la comunidad educativa, partiendo de la reflexión y autoevaluación.

Destacamos la importancia del compromiso que se adquiere con esta modalidad formativa, ya que su dedicación implica una gran inversión de tiempo y responsabilidad, tanto individual como colectivamente. Esto queda reflejado en la certificación.

Si estáis interesados en desarrollar un Proyecto de formación en centro (tras el proceso de autoevaluación y detección de necesidades), debéis cumplimentar el Anexo II (adjuntado) con vuestra propuesta, y enviarlo a vuestros respectivos asesores y asesoras de referencia, quienes os acompañarán y asesorarán en todo el proceso de seguimiento: propuesta, elaboración del proyecto, desarrollo y evaluación.

Atentamente.

Tirso Priscilo Vallecillos García
Asesor de Formación
Centro de Profesorado de Sevilla.
Tfs: 954460002 / 954462170
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Formación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s