PLAN DE MEJORA 2014/15

 

Aunque sé que todos estáis muy ocupados con el día a día de nuestro trabajo, os molesto para explicaros como estamos planeando elaborar el Plan de  Mejora y  Formación para el próximo curso.

Para la realización del Plan de  Mejora y  Formación para el próximo curso, hemos tenido en cuenta los siguientes puntos:

1-Al comenzar a revisar el cumplimiento del Plan que elaboramos para este curso, hemos constatado que muchos compañeros tienen dificultades para cumplirlo (sobre todo cuando nos tenemos que enfrentar con contenidos muy diferentes a los nuestros)

2-El estudio de los indicadores homologados ha llevado a que el ETCP haya decidido que nuestro objetivo prioritario sigue siendo  mejorar las  Competencias Matemáticas y Lingüísticas y continuar luchando contra el abandono en las enseñanzas Semipresenciales.

3-Los resultados que obtuvimos en las Pruebas de Evaluación y Diagnóstico  (PED) no  han sido buenos (siendo optimistas)

Por ello hemos pensado organizar el nuevo Plan de la siguiente forma:

1-Los departamentos elaborarán una mejoras que solo les afecten a ellos y  que por lo tanto tendrán más facilidad para llevarlas a cabo. Por ello me estoy  reuniendo con los Jefes de Departamento ofreciéndoles un modelo que os adjunto y algunos ejemplos que he sacado de los materiales que nos dio el ponente( os recuerdo que están en los ordenadores de la Sala de Profesores).Procuraremos  que las mejoras sean sencillas y realistas que ya tenemos muchas batallas  todos los días.

2-Los departamentos de Matemáticas y Lengua elaboraran una propuesta para el  resto de los profesores y que intentaré enviaros después de Semana Santa para que analicéis y comentéis cualquier problema.

3-Los departamento que realizaron PED: Lengua, Matemáticas, Física –Química y  Biología-Geología incluirán alguna propuesta para mejorar los resultados obtenidos.

4-Los compañeros de la tarde son los que mejor saben sobre sus dificultades así que ellos elaboraran sus mejoras de forma autónoma.

PLANTILLA

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Documentos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s