INFORME PISA

Hemos recibido esta carta y creemos que os puede interesar.
Estimado miembro de la comunidad educativa: El pasado 3 de diciembre se presentó el Informe PISA en 65 países, incluido España. La prueba evalúa las competencias de los alumnos de 15 años en matemáticas, lectura y ciencias. El Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) ha preparado una página web http://www.mecd.gob.es/inee/Ultimos_informes/PISA-2012.html en la que se puede encontrar: - Informe español del INEE sobre PISA así como estudios de grupos de investigación de universidades españolas. - Análisis gráficos en los que se resume las principales conclusiones de este estudio (EducaINEE). - Nota sobre los resultados de España elaborada por la OCDE. - Power Point empleado por la Secretaria de Estado en su presentación y el video de la rueda de prensa ofrecida por ella misma y por Pablo Zoido, analista principal de PISA de la OCDE. - Muchas de las preguntas empleadas en la prueba de PISA de matemáticas, lectura y ciencias. Como os hemos comentado en varias ocasiones, creemos que este material es realmente útil para que los profesores lo puedan utilizar en las aulas con sus alumnos. Son preguntas elaboradas por expertos de todo el mundo, corregidas y codificadas http://recursostic.educacion.es/inee/pisa/. Les agradeceríamos que pudieran hacer llegar a los miembros de su organización, en particular las preguntas empleadas en las pruebas de PISA. Un saludo Ismael Sanz Labrador Director del INEE

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Evaluación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s